viernes, 27 de febrero de 2009

ENTREGA EN FISCALIA DE PRUEBAS SOBRE MULTICEDULADOS


27 de Febrero de 2009.-



Hoy acudimos a la citación que nos hiciera la Dra. Luisa Fernanda Fayad Morales, Fiscal Octava del Ministerio Público, De la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, la cual es la responsable de la averiguación e indagaciones a realizar.

Procediendo a reiterar la denuncia inicial del 03/02/2009 y a contestar las preguntas que se nos hicieran por separado a Juan de Dios Rivas Velásquez, Presidente y a Teodoro Franco Secretario General de SOLIDARIDAD INDEPENDIENTE ‘SI’ y comprometiéndonos a entregar las Cinco (5) CEDULAS DE INDENTIDAD ORIGINALES que integran la prueba física de la denuncia consignada ante esa Fiscalía General de La Nación, Ministerio Publico el 03 de Febrero de 2009. Con lo que se demuestra la multi cedulación de un ciudadano, presuntamente con fines de votar varias veces, ya que esta inscrito en el REP (desde hace tiempo) y votando en cinco mesas de votación distintas.


Las Cedulas a consignar corresponden a las siguientes descripciones:

Primera cédula: número V 6.912.374 de VELUTINI TORRES, EMILIO ALBERTO; Segunda cédula: número V 9.615.594 de TORREALBA MENDEZ, PATRICI ANTONIO; Tercera cédula: número V 6.554.254 de TINEO MUÑOS, GUSTAVO JOSÉ; Cuarta cédula: número V 29.34056 (sic) de ALESANDRO PEÑA, JOSÉ ALBERTO; y Quinta cédula: número V 9.965.835 de MARIÑO TORRES, JOSÉ ALBERTO.


Aspiramos que esta investigación sea el inicio de un logro político que permita auditar exhaustivamente el REP y la ONIDEX, condición fundamental para recuperar la credibilidad en la transparencia del sistema electoral venezolano.

Hacemos un llamado al pueblo y los ciudadanos para que nos consignen, informen y suministren pruebas de delitos y fraudes electorales por el correo si.solidaridadindependiente@gmail.com. Comprometiéndonos a guardar en secreto la fuente y el denunciante.


Atentamente.

Por el Comité Nacional del SI

Juan de Dios Rivas Velásquez
Presidente Nacional



Av.Fco. Miranda, entre calle el Metro y la Joya, Edf. TUCURAGUA Piso 1, Of.104 CHACAO, Edo.

Miranda, VENEZUELA, Teléfax: 0212-267.49.65. Telf. 0212-816.76.65

E-MAIL: SI_SOLIDARIDADINDEPENDIENTE@HOTMAIL.COM,

SI. SOLIDARIDADINDEPENDIENTE@gmail.com

No hay comentarios: