jueves, 12 de febrero de 2009

DENUNCIA FORMAL ANTE LA FISCALÍA Y EL CNE REALIZADA POR SOLIDARIDAD INDEPENDIENTE



Estimados un punto de información: está acción de denuncia sobre el fraude electoral continuado, la hicimos como aporte del partido Solidaridad Independiente para que quede constancia histórica que los multicedulados si existen y están inscritos en el REP. PRUEBAS VER LINK ABAJO.
Lo más grave no es que voten, es que un ciudadano delincuente portando varias cédulas puede contratar, estafar, agredir, asesinar con/a cualquier ciudadano y luego no existe; otro modus operandi podría ser que usted o cualquier ciudadano sea acusado por delitos que nunca cometió o tuvo conocimiento, lo que crea una inseguridad jurídica y de identidad sin precedentes.
Por otra parte, tenemos claro que existe la cedulación express; o sea cedulados que votan por los abstencionistas y además según nuestros cálculos en trabajo multidisciplinario con esdata.info: calculamos en más de 2 millones los votantes virtuales inscritos en el REP (MULTICEDULADOS) o cedulados ilegalmente(extranjeros contratados para la Operación Reelección Indefinida).
Es importante que todos los partidos y la sociedad civil organizada sepan que el FRAUDE ELECTORAL ES REAL Y DEBEMOS EXIGIR QUE SE REESTABLESCA EL ESTADO DE DERECHO SO PENA DE PERDER FRENTE AL CHAVISMO CRIMINAL CUALQUIER TIPO DE ELECCIÓN A PARTE QUE LA IDENTIDAD DE CIENTOS DE MILES O MILLONES DE CIUDADANOS DECENTES Y PROBOS PODRÍA SER PLAGIADA POR ESTOS FORAJIDOS QUE NOS GOBIERNAN.
Nuestra alerta y denuncia jamás debe interpretarse como una incitación a desmotivar el voto, por el contrario, sino participamos votarían por nosotros.
VOTAR "NO" ES UN DEBER PATRIO, ETICO Y MORAL.

http://www.eluniversal.com/2009/02/06/pol_ava_denuncian--ante-el-c_06A2216933.shtml

No hay comentarios: