jueves, 15 de enero de 2009

¿Quién caerá en la trampa jaula de la enmienda?

Utopías y Lógicas

¿Yo no? ¿Ud.? ¿Su vecino? ¿Su primo? ¿Su pana? o ¿Acaso no será Chávez el que calló? Ciudadanos NO es NO y ya dijimos NO. Hasta el NO de Simón Bolívar recorre a caballo, en bicicleta, en moto, en buseta y a pie los caminos ‘enhuecados’ de la patria mancillada y robada. Esta revolución bonita “robolución roja rojita” no puede justificar nada positivo, dentro de lo convencional y serio. Por lo cual, el que tenga ojos que vea, el que tenga oídos que oiga, el que tenga conciencia patriótica y responsabilidad ciudadana que se movilice por el NO, sin pararle a nada.

Me propuse pedirles a 10 amigos que hicieran una encuesta telefónica de 100 personas escogidas al azar en la guía telefónica de un municipio o parroquias que ¡¿Ganó?! El chavismo en el estado miranda, ‘todos debían decir que llamaban de CNN TV’.Yo hice la mía en parroquias de Petare, y estos son los resultados: a los entrevistados sólo se le pedían que dijeran su edad y si estaban inscrito en el RE y que le agradecíamos la gentileza de contestar dos preguntas: 1er. Piensa Ud. que fue acertada la decisión del presidente de solicitar una enmienda reeleccioncita; respuesta de 100 consultas: 73 dijeron que NO fue acertada; 16 dijeron que SI fue acertada; y 11 dijeron que no respondían nada. 2da. Si hay que votar próximamente, como votaría Ud. ¿Si o NO?; respuesta, de 89 (que se mantuvieron en línea telefónica) 68 dijeron que votarían NO, 14 dijeron que votarían SI y 2 votarían nulo. ¿Qué les parece? Bueno los invito a que Ud hagan lo mismo y motiven a otros amigos suyos a que hagan lo mismo, reúnanse y sumen los resultados. Seguro que estas sumatorias “ya no tendrá sorpresas” se dará cuenta que el NO de Simón Bolívar, el NO de los vecinos y el NO de los amigos, es un GIGANTESCO NO DE VENEZUELA ¿Entonces quien caerá en la trampa jaula de la dictatorial reforma-enmienda? Aquí la suspicacia y las especulaciones valen, ¿hay gafos en nuestros barrios? Para mí NO ¿entonces que pasa ahí? 1. Hay una GESTAPOL G2 COMUNAL que tiene a alguna gente amenazada y aterrorizada (¡no a la mayoría!), de que si no votan por ¿por el SI reelección eterno? No hay plata para las misiones y regalitos de especies (lavadoras, licuadoras, etc.) y de eso mucha gente se ayuda, y se tragan la humillación y el maltrato.

Bueno, llego la hora de que cada quien que administre sus miedos. Hay un amigo que vive en un barrio y me dice que a el le regalaron un ‘perrazo que come más que él’ y que los vecinos le regalan las sobras (cuando las hay) y que el perro es el consentido y les sirve a todos para espantar los miedos y a los malandros, el me dice que irá a votar NO y se llevará el perro para espantar el culillo y meterle miedo a los camisas rojas que seguramente lo van a intentar acosar. Cada venezolano debe idealizar un perrazo en su mente y corazón, y echar pa’lante con dignidad, arrojo y decisión. Con este perro habrá que meterse en el CNE, en la DIEX, el TSJ, en la Fiscalía, en la Defensoría y en los empresarios para que termine de espantar los miedos y por que no los fantasmas de la dictadura total. El fraude ya no da gobernabilidad y poder hoy por hoy es la única manera o única forma de que el SI le gane al NO (yo se por que se lo digo), y de que se siga teniendo un cúmulo de alcaldías rojitas en el país. Estamos esperando que los partidos políticos opositores se resten, se unifiquen al fin, se las ingenien para construir una estrategia coherente y cohesionada, tarde o temprano la tendrán que hacer, sino todos lo pagaremos muy caro. Bueno cada quien con su conciencia y con su orgullo. Los venezolanos somos admiradores y respetuosos del padre de la patria ‘SIMON BOLIVAR’ y el ya dijo NO, pero también dijo; Aunque la guerra es el compendio de todos los males, la tiranía es el compendio de todas las guerras. SIMÓN BOLÍVAR, 17/12./1814. Este pensamiento no lo lee y ni lo menciona nunca el aprendiz de historiador mentiroso, que quiere eternizarse en la presidencia de Venezuela.


Juan de Dios Rivas Velásquez

C.I. N° V- 2.169.735.

Político, Presidente de Solidaridad Independiente, SI.

rvjuandedios@gmail.com

1 comentario:

richard gonzalez dijo...

Ya es la hora de permitir los verdaderos lideres naturales de cada rincon de nuestro país es importante sumar voluntades llenas de conciencia verdaderamente democratas por eso digo de lado llevo a mi pueblo y cada vez me preparo para la acción civica y moral llenas de ganas de participar organizadamente un gran saludo a todos atentemente Richard Gonzalez dirigente del municipio El Hatillo Edo Miranda.